Se celebró en Ecuador el "foro de las Américas", otro de tantos lugares para que los vagos izquierdosos, la gentuza progresista, los indigenistas, los tiñosos mochileros, y demás basura sigan vomitando su prédica de "marginados".
Es muy interesante ver lo que dicen: "ya es hora de denunciar el Racismo que se sufre"; "ya es hora de que los gobiernos y la sociedad blanco mestiza empiece a pagar su deuda histórica"; "ya es hora de que se les de voz a los marginados que sufren por el colonialismo"....etc, etc.
Y todo esto ¿quien lo dice?, pues lo dicen "indigenistas" e izquierdosos que pasan su vida paseándose por todo el mundo, en medio de banquetes, indigenistas como Evo Morales, uno de los "marginados" que, por lo visto cuenta con medios suficientes para viajar por todo el mundo, y con la cobertura de los medios a nivel mundial.... ¿ES QUE ESTOS SON "MARGINADOS"?
Por el contrario ya es hora de decir que este tipo de foros se encuentra lleno de PRIVILEGIADOS del sistema actual, tiñosos hippies de salón, que llegan en avión de inmediato a cualquier parte del mundo a "protestar" y luego se largan después de celebrar los banquetes de rigor, indigenistas occidentalizados que no han labrado su tierra nunca, y que viven de las inmensas donaciones que reciben de fundaciones del primer mundo, del narcotráfico, de gobiernos locales, iglesia, leyes especiales "solo para indios" como tantas que así existen, etc..
También están los burócratas de ONG´S, los curas izquierdosos, los "progres" vagos idealistas,los infaltables "Cubanos" esbirros de Castro, los Narco-terroristas "Venezolanos" de Chavez, los intelectualetes que viven como millonarios y que tienen por "Hobbie" hablar de izquierdismo y esas cosas, la manada de "lemmings" que siguen las modas con su camiseta omnipresente del "Che" y su huipalla y ¡como no! los maricones, las lesbianas, los degenerados sexuales y mentales de todas las variedades, etc. etc.
Toda una fauna de escoria inmunda y privilegiada que sigue con sus lloros hipócritas, con su verborrea...
Sólamente la tremenda bestialidad en la que se vive puede hacer creer que estos son de alguna manera "marginados" o que sufren por culpa de otros. Su verdadero y único sufrimiento se debe a algo que nadie puede remediar: su propia naturaleza, si hay degenerados sexuales que hablan de que tienen que ser respetados, lo que realmente están haciendo es declararle al mundo la miseria de su ser, que quieren embarrar en el resto del mundo para no sentirse menos; si hay indios vagos que -luego de 500 y más años- se mueren del hambre o que andan en sucios harapos es porque su propia naturaleza les hace ser así, con mucho menos dinero, y con muchos más problemas y sufrimiento una y otra vez los blancos han sabido levantarse del suelo y seguir adelante y en muchos menos años, sin necesidad de la ayuda de nadie.
Solo hay un tipo de persona que necesita de andarle llorando al mundo por mentiras que nunca pasaron y COBRANDO por ello: LOS CONOCEMOS y....por lo que vemos: el indigenista hispanoamericano, con la cantidad de millones que reciben de tantos lados, con la cantidad de apoyo que tienen y no han sido capaces de vivir respetando a los demás, por el contrario quieren mas, se han acostumbrado ya a no trabajar, a vivir gritando y protestando, o dedicados a "hacerse los izquierdistas", paralizando países enteros, amenazando, linchando (casos de Bolivia, Ecuador y Perú)...
Pero en el fondo con todo esto no hacen mas que declararle al mundo la pobreza de su alma, el resentimiento social, el odio al trabajo y el facilismo sinvergüenza con el que quieren vivir a costa de los demás, y la violencia que quieren desatar contra los que son mejores que ellos.
Su deseo por el dinero a toda costa, y la falsedad de su supuesta filantropía e ideologías: a fin de cuentas todo lo que creen estos "marginados" es dinero, hay que decirlo como es. (ACLAREMOS aquí para ser justos que los estratos de indios decentes y sanos que también hay en Hispanoamerica son los primeros en oponerse con fuerza al indigenismo izquierdoso.)
Pero mientras ahí vemos a los vagos de izquierda, todas sus ideas terminan el momento en que obtienen un boleto para ir a España, entonces se olvidan para siempre de su "cultura", les vale menos que nada, van rápido a España a occidentalizarse y vivir como "Europeos", o cuando los gobiernos les financian "casas de la cultura" donde van a robar por millones, etc...
Esos que dicen ser marginados, en vverdad no lo son, en esta ultima etapa se convirtieron en la nueva elite gobernante que solo sabe reclamar por lo acurrido antes y no plantear soluciones claras para sus paises.
Hacen lo mismo y hasta peores cosas que los "oligarcas" que tanto odian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario